International Meeting Point de Entrenamiento Personal (IMP19) 

Tras nuestras dos primeras ediciones, el International Meeting Point de entrenamiento personal se ha consolidado como uno de los congresos más relevantes a nivel nacional, atrayendo cada año tanto a ponentes de dilatada experiencia y relevancia internacional, como a expertos y alumnos que desean conocer y adentrarse en las últimas tendencias e investigaciones en el ámbito del ejercicio físico y la salud.

En ediciones anteriores hemos contado con grandes profesionales como Natalia Balagué, J.Ramón Heredia, Dr. Emilio Lopez Vidriero, Dr. Fernando Martín, Antonio Piepoli o Pere Solanellas, entre otros grades profesionales.

Este congreso tiene su foco principal en el conocimiento y mejora de las tareas que desempeña un entrenador personal como punto clave en la mejora de la salud de nuestros clientes, y su relación y lugar dentro de un equipo interdisciplinar, donde médico y fisioterapeuta son parte esencial en el trabajo que desempeñamos.

Es por ello, que tanto entrenadores personales, como fisioterapeutas, médicos o nutricionistas tienen cabida en el IMP de Ensa Sport.

Te damos las claves para mejorar tu trabajo diario, como relacionarte y comunicarte con tus clientes, captar su atención de forma adecuada y mejorar su adherencia, y a convertirte en un entrenador personal de éxito.

VISITAR EDICIÓN 2018
Descuento para grupos*

Congresos

IMP 2019

99,00

*Descuento grupo: 80€ por la compra de 5 o más productos.